martes, 2 de abril de 2013

Here I am!



Here I am!! My name is Paula.

With this blog I'm wanting to share with all of you all the different stuff I'm interested in and catch my eye everyday: friends, travel, books&entertainment, fashion, beauty, food&drink, decor, relationships, lifestyle... There are so many things to do and enjoy in this world!!

Welcome to:


¡Ya estoy aquí! Me llamo Paula.
Este blog nace por la ilusión y ganas de compartir lo que me gusta con vosotr@s, será como un cajón de sastre de diferentes temas que me interesan, de cosillas que llaman mi atención todos los días y un blog me parece una idea genial para guardarlas.Entre estas cosillas que me encantan están mis amigas, viajar, leer, la moda, curiosidades, belleza, restaurantes, decoración, salir, relaciones... ¡Hay tantas cosas en este mundo de las que disfrutar!



Beinvenid@s a


No hay comentarios:

Publicar un comentario