miércoles, 3 de abril de 2013

RELAX


Here we go!
In my second post I would like to show you three little things I like and for sure I will write about here in  Naendrup. All of them have one word in common... RELAX!
Have a nice day!

Thanks for reading! ;)

¡Allá vamos! En mi segunda entrada he querido enseñaros tres cositas que me gustan y sobre las que pienso hablaros aquí, en Naendrup. Las tres tienen algo en común... LA TRANQUILIDAD! Os deseo un dia estupendo.

 ;)


First 2 pictures taken in Zanzibar. I LOVE backpaking in Africa, just have to know what to expect, good company, and a good Guide for young people, these are the ones I use. 
 Estas dos fotos son de Zanzibar, me encantan los viajes mochileros, sobre todo por África. Buena compañía, dos dedos de frente y estas guías escritas por gente joven que son mis favoritas. 
 

One of my favourite drinks: Bloody Mary
Una de mis bebidas favoritas: Bloody Mary.
Mi receta: 
-Un zumo de tomate
-un chupito (o dos) de vodka (depende  de la marcha que lleves)
-una cucharadita de limón, una pizca de sal, un poco de pimienta 
-3 gotas (o 6) de salsa Perrin's, también conocida como Worcestershire (pensar que lo pronuncias mejor o peor también dependerá de la marcha que lleves)
En algunos sitios le ponen como toque una ramita de apio, que a mí me encanta!
 
photo via Pinterest


In my hands this week, from my favourite author ever!! 
Tales of unexpected; Roald Dahl
Mi libro de la semana, de mi escritor favorito:
Relatos de lo inesperado de Roald Dahl 
 














No hay comentarios:

Publicar un comentario