jueves, 4 de abril de 2013

NICE (& USEFUL?) THINGS


 Hi beauties!I want to share with you these products I saw this week.
Some of them in my wishlist for decor, others in my mind for future birthday/newhome/justbecauseIloveyou presents and some just made me smile! :D
Have a nice day!

Hoy me encantaría compartir algunas cositas que he visto esta última semana. Algunas las tengo en mente para mí y otras me parecen un buen regalo si tenéis algún cumpleaños cerquita o queréis tener un detalle con alguien.
¡Otras simplemente me han hecho sonreir!
Os deseo un día estupendo!


Wall Clocks from Cállate la boca
Relojes de Cállate la boca (me encantan todooos!!!)
en Oh!Menaje y aquí  en su web (me gusta TODO)



Karoto Peller in Firebox (one of my favourite pages EVER!)
Sacapuntas pelador de Firebox



Ice shot glass mold
Moldes para hacer vasos de chupitos de hielo (serás la reina de las fiestas)
de Usefulthings.


Poster Dynamic Duo (sooo pop!) @Firebox (if you think this is too much for your livingroom, they have a lot of different kind of posters!!!)
Poster de Batman y Robin ¡Lo quiero YA!


I could it a horse!!! XD @Doiy
En España cuando hay hambre somos más de vacas, pero vamos, el cacharro se entiende!! XD en Doiy

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario